¡¡Vuelve la escuela deportiva de verano!! Deportes, actividades para todas las edades, piscina, juegos de agua… Ya puedes inscribirte en la web.

¡¡ESTE AÑO TAMBIÉN TENEMOS ESCUELA DE VERANO!!

El Club Deportivo Sagrado Corazón organiza la Escuela Deportiva de verano como en años anteriores a partir del martes 23 de junio al viernes 24 de julio, en horario de 9 a 14:00 en las instalaciones del colegio.

La Escuela Deportiva de Verano está destinada a niños y niñas a partir de los 3 años y sin límite de edad (edad escolar). El año pasado tuvimos más de 100 inscripciones que esperamos repetir y mejorar este año. Así que os esperamos!!

Además este año contamos con la piscina de Godella, desde el primer día. Podéis marcar la opción de piscina en la inscripción para los nacidos en el 2017 y años anteriores (2016, 2015, 2014, 2013…). Para los que no van a la piscina, haremos juegos de agua en el cole.

Os adjuntamos el link para inscribir a vuestros hij@s de forma online. 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

https://forms.gle/6Eh3jWeyhqGmffd59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Educativa Sofía Barat (Colegio Sagrado Corazón).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad