Kárate: Carla y Martín Bonillo, disputan el campeonato autonómico en Cheste el próximo fin de semana.

El próximo fin de semana del 15 y 16 de mayo, nuestros deportistas de la sección de kárate, Carla y Martín Bonillo, asistirán al campeonato autonómico de clubes representando al club karate Kenkyo, club vinculado al CD Sagrado Corazón.

Ambos deportistas tendrán la oportunidad de demostrar el gran nivel que tienen en sus competiciones del fin de semana en Cheste.

Mucha suerte chicos!!

Screenshot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Educativa Sofía Barat (Colegio Sagrado Corazón).
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad