EL EQUIPO CADETE GANA EL PARTIDO DECISIVO Y CONFIRMA EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN!!
Desde el club Deportivo felicitamos a padres, entrenadores y sobre todo jugadores del equipo que han conseguido el ascenso a primera pese a ser un equipo de primer año a excepción de un jugador. Enhorabuena chavales y ahora a disfrutarlo!! Os dejamos con la crónica del partido que ha escrito álvaro el entrenador del equipo.
Sagrado Corazón 5-1 Penyarrocha
Campeones de liga. Se dice pronto, pero lo suyo ha costado. Sólo nos valía ganar. Después del partido de Gilet, mientras ellos daban por seguro que habían ganado la liga con algún cántico, yo les decía a mis jugadores que lo imposible sólo era un poco más difícil y que mientras quedase un minuto de juego tendríamos que pelear por ello.
El partido por nuestra parte tuvo un arranque espectacular. El gol inicial de Alex al saque de esquina y los dos goles de Hugo aprovechando dos manos a manos contra el portero encarrilaban el resultado. Gabi ponía el cuarto de antes del descanso tras una recuperación de balón y se encargaba de meterlo el mismo.
Tras el descanso el equipo contrario no quiso presentar mucha guerra y nos dedicamos a tocar. Tuvimos alguna ocasión tras el descanso por mediación de Alvaro pero el balón no quiso entrar. Hugo casi mete el gol de la temporada con un disparo desde nuestro doble penalti pero el palo lo rechazó. Finalmente Hugo metió el tercero en su cuenta particular y el equipo rival hizo el gol del honor dejando el marcador en 5-1.
Dar las gracias a todo el mundo, jugadores y padres de categorías inferiores, familiares y amigos, que vinieron a apoyar a los chavales. Dar las gracias a los entrenadores del club que nos han apoyado durante este año para que subir haya sido posible. Agradecer a los padres de mis jugadores su apoyo y buen comportamiento pese a los momentos tensos de la temporada. Y agradecer a mis jugadores que son los verdaderos artífices de conseguir la primera liga federada para el club. Ellos saben que son una referencia para los jugadores más pequeños del club y de ahí su responsabilidad e implicación.
Ahora ya somos de primera. A disfrutarlo chavales. Os lo merecéis.
Álvaro Muñoz