CADETE A
Requena 3-2 Sagrado Corazón
Derrota amarga en un partido donde el resultado es muy engañoso. Nuestro equipo demostró en todo momento querer jugar el balón y tuvimos infinidad de ocasiones, que lamentablemente no pudimos materializar en gol. El equipo rival buscó contragolpes y vivir de nuestros errores. Fruto de un error defensivo venia el primer gol tras un robo cerca de nuestra portería. El segundo gol del equipo rival fue un golazo en un contragolpe de manual. Nos íbamos al descanso con la sensación de injusticia por el resultado, ya que Alamar en una falta, Juanan, Lluis, Gabi, tuvieron oportunidades en las que o el palo o el buen hacer del portero rival evitaron el gol.
En la segunda parte salimos a embotellar al rival. Lluis disparaba de larga distancia y Gime aprovechaba el rechace para recortar en el marcador. El propio Lluis hacia el segundo gol que empataba el resultado. Y cuando se vislumbraba la remontada, un error en defensa nos costaba el tercer gol.
El partido entre los chavales de ambos equipos fue espectacular por el esfuerzo y la deportividad. No se puede decir lo mismo de la grada insultando gravemente durante todo el partido a mis jugadores y el entrenador contrario protestando todo el encuentro y celebrando el tercer gol recorriendo como un energúmeno toda la banda plantándose delante de nuestro banquillo. Felicitar a mis jugadores por no caer en la provocación ya que eso vale más que una simple victoria.
INFANTIL
Infantil 4 Requena 3
Partidazo!! Ese es el resumen de nuestro partido del sábado ante Requena en nuestro colegio.
ALEVÍN A
Sagrado Corazón A 10 – 2 Maristas C
Sabíamos que iba a ser un partido contra un rival asequible. Pero lo importante en este partido era no bajar los brazos y confiarse al coger ventaja en el marcador. Además, esa tensión competitiva que en algunos partidos se pierde por ser muy superiores a los rivales debíamos entrenarla en este partido de cara a los compromisos muy fuertes que vienen próximamente. Y en ese objetivo, el equipo respondió perfectamente.
Salimos enchufadisimos y conseguimos rápidamente y Víctor Castellar hacía el primero del partido con una jugada ensayada de córner. 6 goles más cayeron en esta primera parte. Destacar el primer gol de Coque a pase de su primo, y el golazo que metió Bruno de cabeza con un centro espectacular de Jorge. Bruno de nuevo y Ernesto dos veces más fueron los goleadores de la primera parte.
En la segunda parte encajamos un gol rápido que fue contrarrestado con un gol de Bruno. El equipo rival volvió a marcar y ahí Pau que no le gusta encajar goles, cogió el balón se fue del pívot, y desde la frontal con un zurdazo metió gol. El último gol fue obra de Alejandro que esta temporada está metiendo goles en los minutos finales llegando desde la izquierda y ajustando al segundo palo. Destacar también a los no goleadores como Jacobo que tuvo una buena oportunidad pero el portero le adivinó la intención, Miguel que estuvo muy serio en defensa y Pablo que con su inteligencia para descargar el juego dio la asistencia a Alejandro en el último gol y realizó un partido muy completo.
ALEVÍN B
Maristas 7 Sagrado corazón 5
Después del paron liguero y de partidos con buenas sensaciones volvíamos a la competición tras 2 semanas sin entrenar, y esto se vio reflejado desde un principio ya que faltó intensidad en la mayor parte del partido. No conseguíamos trenzar jugadas ni crear un buen juego y el equipo rival que sí que metió intensidad fue quien dominó el partido en todo momento. Nos faltó mucha intensidad defensiva ya que perdíamos balones cerca de nuestra portería y el equipo rival se plantaba solo ante Alexis.
No se vio reflejado nada del buen juego que estábamos haciendo hasta diciembre.
La sensación es de que un equipo mucho más inferior nos ganó por una cuestión de ganas.
Sin duda ha sido nuestro peor partido de la temporada y espero que sirva para aprender y darse cuenta que nadie regala nada.
Goles: Álvaro 2 Javi 1 Lucas 1 Mauro