En la tarde del lunes, vinimos en el colegio un momento histórico para nuestro club! Los alevines de 6º entrenados por Nacho, se clasificaron para la final de Copa Oro de Valencia tras ganar a Exposicion!
El partido fue trepidante, intenso y de una deportividad tremenda (chapó para el equipo rival).
Comenzaban nuestros peques concediendo un gol tempranero a los pocos minutos de empezar el partido, pero nuestros guerreros son fuertes como robles y tienen muchísimas moral… Muchas batallas que se dice! Poco a poco fueron creciendo en el partido y al poco de irnos al descanso, logramos marcar el primer gol obra de Hector Ubeda, nuestro eterno capitán. Peeeero, la cosa no quedaba ahí, porque la grada se calentó, el equipo se lo creyó y logramos marcar el 2-1 instantes después gracias a Juan! Eso hizo que nos fuéramos al descanso con ventaja. TOP.
Tras la reanudación, nuestro equipo dominó de Cabo a rabo el partido, pero teníamos un equipazo delante al que concedimos un par de ocasiones casi al término del partido y llegaron a empatarnos… Tocó irse a penaltis!!!!
Y aquí es donde se termino de desatar la locura… Nuestro equipo tiene un portero que es un héroe! Es el mejor portero de la liga, y los equipos lo saben de sobra, y se hizo gigante para hacernos ganar el partido acompañando sus paradas a los goles de López, Joel y Juan.
LOCURA DESATADA, y el Sagrado en la final!
1, 2, 3… SAGRADOOOOO