{INFANTIL}
SAGRADO CORAZÓN -EDELWEISS B
Bueno empezaré esta crónica gritando aquello de CAMPEONES CAMPEONES!!! Jejeje, era por poner un matiz humorístico a esta gran hazaña que han conseguido nuestros jugadores. Debo decir que fue un partido bastante nivelado entre dos equipo que se jugaban mucho,uno seguir al líder e intentar que se alargue un poco más el campeonato, y otro se juagaba GANAR EL CAMPEONATO, y así lo hicimos superando con un resultado de 6-4 a favor a un gran equipo como es el EDELWEISS B, al que quiero felicitar por el gran partido que hicieron.
Como mejor jugador quiero esta semana que sea especial,TODOS FUERON MEJORES JUGADORES,DESDE EL PORTERO HASTA EL ULTIMO PIVOTE CON LOS QUE JUGAMOS.
Enhorabuena a todos chavales,y es un orgullo para Peris y para mi ser vuestros misters
{PREBENJAMÍN}
Edelweis B 4- S. Corazón 3.
Sábado 28 de Abril de 2012, campos del Edelweis.
UNA DERROTA INJUSTA
Derrota del S. Corazón ante el Edelweis B en un partido en donde los nuestros tuvieron mas de 20 ocasiones de gol que no pudieron materializar y en cambio el equipo contrario en apenas 5 veces que llegó acabó por llevarse los 3 puntos; y es que el balón no quería entrar a favor nuestro y ni los jugadores ni nuestro público se creían la tan mala suerte que se estaba teniendo ya que el equipo jugó de 10, tanto en defensa como en ataque pero cuando el balón no quiere entrar poco se puede hacer.
Pero dejando de un lado la derrota se ha de decir que fue uno de los mejores partidos que han jugado los del S. Corazón, cargado de intensidad, garra y oportunidades de gol…
Comentar también que el árbitro no estuvo muy afortunado y que anuló un gol del todo legal, un gol que habría puesto por delante a los nuestros…
Todo el equipo jugó muy bien pero un jugador a ser destacado es el mediocentro Miguel que demostró un poderío físico no propio de un niño de su edad (por algo se le llama dentro del equipo “el torito”), pero Miguel no solo aporta fuerza y resistencia sino que también posee dotes de calidad ya que sabe pausar el tiempo, realizar el pase mas idóneo y rematar muy bien de cabeza.
En definitiva, de las derrotas también se aprende y lo que se aprendió en la mañana del sábado fue que no siempre gana el mejor y que un equipo y todos los aspectos que engloba el serlo debe saber afrontar tanto los buenos como los malos momentos y nunca perder ese espíritu de cohesión de equipo que aún con el marcador siempre en contra durante todo el partido nunca dejó de existir y por ello se ha de felicitar a nuestros chavales.
Próximo partido: Jornada 20. S. Corazón Vs. Mas Camarena A.