BENJAMIN FEMENINO
Este sábado 7 de diciembre se jugó en el Colegio Sagrado corazón la séptima jornada de la categoría Benjamín femenino preferente de baloncesto.
El rival era San Pedro Pascual y el objetivo era seguir mejorando el juego…
Empezaron las locales despistadas y recibieron un parcial amplio, que a la postre sería definitivo…..
Como si fuesen un oso despertándose de su invierno, poco a poco las de Godella se acercaron en el marcador, hasta el punto de ponerse arriba por una unidad…… pero a partir de ahí , un gran parcial de las visitantes quitò las esperanzas de Sagrado….
Localizando los errores en las canastas fáciles falladas y en la defensa blanda, el cuerpo técnico pondrá todo su esfuerzo en arreglar los fallos.
PREINFANTIL
Preinfantil 47 – 7 NB Paterna
Gran partido de nuestras chicas que salieron enchufadas desde el minuto 1.
Pisamos el acelerador tanto en defensa como en ataque y no lo bajamos en ningún momento del partido.
Gran trabajado defensivo en el 2c1, robando balones en nuestro campo de ataque y consiguiendo meter canastas rápidas.
Mejoramos también en el aspecto del rebote, uno de nuestros grandes problemas, siendo capaces de bloquear al rival y después ir a por el rebote.
Destacar el juego en equipo en estático, cada vez se va viendo más los conceptos trabajados en los entrenamientos.
Seguimos perdonando muchas canastas solas, que cuando tienes el partido controlado no parecen tener importancia, pero son errores que de cara a partidos más reñidos pueden decantar el partido a tu favor o en contra.
Dar las gracias a Lucia y Valentina, jugadoras del alevín femenino por venir a ayudarnos.
Seguimos trabajando
1,2,3… ¡SAGRADO!
JUNIOR
Junior 18 – Jesuitas 47
Difícil semana la que ha tenido el equipo junior por falta de jugadoras en los entrenamientos y al presentarse a un partido duro, ante un buen rival, con tan sólo 7 jugadoras, y con muy pocos entrenamientos algunas de ellas.
Muy mal inicio, trajo un 6-32 al descanso. Casi nada positivo en estos 20 minutos.
En la segunda parte, las chicas mostraron mucho más orgullo, con Lidia y Marta Ferrando dejándose la piel y mostrando un esfuerzo muy destacable. Poco acierto, pero una muestra de carácter que debería ser nuestra manera de ser en los partidos, lo conseguimos en jugadoras puntuales o en momentos concretos y no es suficiente.
Esperemos volver a entrenar todas, para que el grupo mejore .