BENJAMIN FEDERADO
C.B Xirivella 60 Benjamin mixto 20
Partido complicado para nuestros pequeños, la altura y rápidez de algunos/as de los jugadores/as del otro equipo y el gran juego en equipo les permitieron marcar la diferencia des el primer momento. Nuestros chicos/as intentaron mantenerse en el partido pero solo aguantaron el ritmo los dos primeros cuartos. Una pena la diferencia en el marcador! Seguiremos trabajando para mantenernos activos siempre sea cual sea el resultado y no bajar los brazos!
1,2,3 SAGRADO!
ALEVIN FEMENINO
Vibrante partido el celebrado este sábado en la Alquería del Basket, perteneciente a la tercera jornada de la liga alevín de Valencia.
Se presentaban las chicas de Godella con alguna baja, pero con refuerzos nuevos y con el reto de mejorar el partido de la anterior jornada.Nada de todo eso pasó durante los tres primeros periodos…. nervios, precipitaciones, imprecisiones, relajación… un sin fin de características impropias para un equipo que pretende divertirse desde el esfuerzo y la mejora en entrenamientos.
Quizás el entorno, las luces, el parqué…. las colegialas salieron muy nerviosas…. muchísimo para un equipo que aún tiene tantísimo que madurar deportivamente…. en definitiva, al descanso 12 puntos a bajo y sobre todo un olor a derrumbe….
En el descanso hubo una charla de auto ayuda, puedo y sé, sé y puedo. Y así fue . Sin hacer nada del otro planeta, con poner en marcha lo practicado en entrenamientos y sobre todo , mandando los nervios más allá de Marte, el equipo reaccionó y de qué manera….
Recuperó el marcador en el cuarto periodo, en el quinto lo confirmó y en el sexto sentenció.
Mala primera parte, buena reacción en la segunda.
Semana de análisis y de conversaciones…. nadie dijo que madurar deportivamente fuera fácil. Entrenaremos para conseguirlo. Un abrazo.
INFANTIL MASCULINO
JUNIOR FEMENINO NIVEL 1
SAGRADO CORAZÓN GODELLA 71 – ADESAVI 94
Por Neus Llorens
Derrota de nuestro Junior femenino autonómico en Godella contra Adesavi este domingo.
El encuentro se mantuvo igualado en los primeros cuartos de la primera parte, con momentos de juego sobresalientes por parte de los dos equipos, con unos parciales de 19-21 y 16-20. Esto provoca en nuestras jugadoras relajación en la pista, que nos hace fallar canastas imperdonables debajo de aro y falta de concentración y coordinación en algunos momentos del partido, situación que es aprovechada por el rival para subir su ritmo y el marcador, quedando los parciales de la segunda parte 19-32 y 17-21, resultados que nos desanimaron.
Lo cual enturbia el resultado de un partido que podría haber sido ganado, pero que finalmente lo perdimos 71-94.