ALEVIN MIXTO
Alevin mixto 54 – 44 ACDSAB Imske
Partido entre semana de nuestros chicos y chicas, era un partido aplazado por la lluvia. El partido empezaba muy igualado con ambos equipos aprovechando sus ventajas, buenas defensas y canastas por ambas partes. Tras el descanso nuestros chicos y chicas subieron el nivel defensivo, consiguiendo así que el equipo rival no pudiera anotar, robando, balones y anotando varias canastas al contraataque que les permitieron alejarse en el marcador hasta conseguir el resultado final de 54 – 44. Se llevaron la victoria en casa con un gran trabajo defensivo. Con trabajo y esfuerzo los resultados llegan, seguiremos trabajando para mejorar día a día.
1,2,3 ¡SAGRADO!
La Salle 59 – 66 Alevin mixto
Partido fuera de casa al que nuestros chicos y chicas llegaban con muy buenas sensaciones en defensa del partido que jugaron el lunes en casa. Una vez más, salimos muy concentrados y con una gran actitud defensiva que nos permitía robar balones, correr y anotar. En ataque corrieron muy bien al contraataque, viendo bien las ventajas que tenían y con muchos pases. En la segunda parte se relajaron y tras un 10-10 en el 4 cuarto y un 19-5 en el 5 cuarto para los locales, empezaron el último cuarto 53-53, un último cuarto de infarto, en el que volvió la intensidad defensiva y el juego en equipo que les permitió conseguir la victoria. Ese pequeño relax nos hace aprender que hay que estar siempre metido en el partido esta vez salió cara, la próxima puede salir cruz. Muy buen partido de los 9 jugadores, vamos por buen camino, a seguir trabajando.
1,2,3 ¡Sagrado!
INFANTIL BLANCO
Infantil Blanco 47-6 Eliseo Vidal.
Derrota contra otro equipo que viene de la primera fase de Nacional.
El primer cuarto fue nuestro. Gran defensa dejando a las rivales en 9 puntos, lo cual tiene mucho mérito al tener dos jugadoras de 1,90 m. Tuvimos paciencia en ataque, y conseguimos buen acierto del TL y puntos de contraataque.
En el segundo cuarto, bajón defensivo. Permitimos 24 puntos, con muchas canastas de ellas cerca del aro, pesa a saber que era su fuerte. Muchas pérdidas absurdas frente a sus 2c1 en medio campo, de los que queríamos salir a bote sin mover a la defensa, y así complicado.
De cara al tercer cuarto, misma dinámica. Muchos nervios a la hora de sacar la pelota a pases, poca inversión, poca decisión de cara a ir al aro y algún que otro ataque contra zona 2-3 que se nos atragantó.
El último cuarto fue nuestro, dejándolas en 5 puntos, pero no conseguíamos dar un paso adelante ofensivamente hablando, anotando sólo 9 puntos, y así, con sólo 47 a nuestro favor, es muy difícil ganar a nadie. Una pena, porque la intensidad defensiva, las ganas de querer están, pero faltan partidos y horas para mantener la cabeza fría.
Próximo partido, viernes 11 a las 21h00 a domicilio en Novelda, segunda parte de este enfrentamiento express. Tenemos que mantener la cabeza fría en momentos de tensión y valentía en momentos de necesidad. No paramos, que aún queda mucho viaje…
¡Vamos Sagrado!
Pulgada a pulgada