Nuestro equipo ha empezado ganando el partido gracias a la intensidad que han puesto todas, robando balones y haciendo la presión que llevamos unos días entrenando.
En cuanto al ataque tenemos que resaltar que hemos metido muchos tiros libres, algunos tiros de fuera de la zona y algún triple.
Tenemos que ir mejorando las entradas y el rebote tanto ofensivo como defensivo, ya que eso nos cuesta canastas fáciles del otro equipo y alguna que otra falta.
Poco a poco van mejorando todas tanto en ataque como en defensa.
San Pedro Pascual 11 – 51 Alevín A
Otra victoria más para nuestras chicas que están haciendo una muy buena temporada. Tras madrugar para jugar en el colegio, 8 de las 10 jugadoras del equipo repiten partido. Partido intenso de principio a fin, con un nivel defensivo muy alto con el que logran dejar al rival en tan solo 11 y jugar cómodas en ataque con la mayoría de las canastas corriendo el contraataque. Cada día que pasa van mejorando mucho los pequeños detalles y el juego en equipo.
Vamos por muy buen camino.
¡A seguir así y a seguir trabajando!
1,2,3 ¡SAGRADO!
ALEVIN B
Alevín B 50 – 26 Cervantes
Madrugón de nuestras chicas para llevarse la victoria y ponerse así 2-0 a favor en la liga. Partido de poco ritmo, pero que deja muy buenos detalles de nuestras chicas en ataque, corriendo el contraataque con pases tras una muy buena defensa.
Muy bien también el ataque en el 5×5, jugando con paciencia, pases y abriendo los espacios.
¡Seguimos trabajando!
1,2,3 ¡SAGRADO!
PREBENJAMIN
Partido prebenjamin — San Pedro Pascual
El pasado domingo los peques del club jugaron un partido amistoso con el Colegio San Pedro Pascual.
Como siempre, salimos al campo con mucha ilusión y con ganas de divertirnos.
Ambos equipos metieron bastantes canastas y estuvo todo el partido igualado. Sufrimos algunas pérdidas, pero las compensamos robando algún balón.
Queremos destacar a la jugadora Lucía Álvarez, no solo por su buen rendimiento en el campo, tanto en ataque como en defensa, sino por su generosidad con sus compañeros en el campo.
Nuestros prebenjamines cada semana nos sorprenden con su mejoría y con su buena actitud.
Seguimos, ¡1, 2, 3 SAGRADO!