Como todas las temporadas, el club deportivo organiza en los periodos de vacaciones escolares, las escuelas deportivas y los campus de tecnificación, tanto de baloncesto como de fútbol sala, donde los deportistas de todas las edades, puedes disfrutar de las actividades y deportes que más les gustan.
En la escuela deportiva de pascua, pudimos jugar a una gran cantidad y variedad de juegos para que los más peques se divirtieran y además realizaron una manualidad cada día chulisima.
Por su lado, los campus de tecnificación, batieron récords con alrededor de cincuenta inscritos en total. Los jugadores pudieron mejorar sus aspectos técnicos con los entrenadores del club deportivo, durante cuatro días de intenso trabajo.
Sin duda una gran experiencia para seguir haciendo deporte en las vacaciones escolares y una gran forma de seguir haciendo nuevos amigos con el deporte.
Desde el cub deportivo, ya estamos preparando la escuela deportiva de verano y los campus de tecnificacion que realizaremos al finalizar el curso. ¡ En breve tendréis información!

