{Espectacular partido de las de Marcos Aguilar que ganan holgadamente al máximo rival el L´Horta godella por 18 puntos.}
El equipo alevín femenino del Club Deportivo Sagrado Corazón, entrenado por Marcos Aguilar, disputaba el último partido de liga en casa de l´horta Godella, equipo que en la ida se le ganó en casa en el último ataque por tan sólo dos puntos y que no había perdido ningún partido al igual que las nuestras. Las casualidades hicieron que el último partido de liga fuera el decisivo y que el equipo que ganara se proclamara campeón de liga y así fue.
El partido se presentaba difícil para las nuestras, el primer periodo no era nada favorable para las nuestras ya que al final de los 8 minutos el parcial era desfavorable 12 a 0 gracias al gran trabajo del equipo local. En el segundo periodo las nuestras se quitaron los nervios de la cabeza y empezaron a desplegar el juego al que nos tienen acostumbrados y comandadas por Begoña y Marta Ferrando iniciáramos lo que después iba a ser una remontada espectacular.
En el siguiente periodo, un gran trabajo defensivo de las nuestras, gracias a los rebotes y recuperaciones de ofensivas de una muy buena Sofía, hacía que la diferencia se quedara en 10 puntos al descanso.
El cuarto y quinto periodo fueron espectaculares por nuestra parte. Las del Sagrado se pusieron a defender como nunca y las jugadoras de Godella prácticamente no pasaban de medio campo y hacían que el resultado para afrontar el último y decisivo periodo fuera de empate.
En el tiempo de descanso entre periodos, Marcos animó y motivó a sus cansadas jugadoras y surgió efecto. La salida fue en tromba y Godella no podía hacer nada ante el aluvión que se le venía encima y Paula Lucena con las ayudas defensivas y las recuperaciones de Neus, Begoña, Paula Ferrando y María rompían el partido y conseguían el definitivo parcial de 15 a 0 en los minutos finales del partido y les daba la merecida victoria a las nuestras.
Desde el club damos la enhorabuena a todas las jugadoras (incluidas Martina y Lucía Gimeno que no pudieron jugar el partido por lesión) y entrenadores por el trabajo realizado y dar las gracias al apoyo incondicional del grupo de padres y madres que apoyan al equipo en el día a día.
CDSC