{PREBENJAMÍN}
Partido vibrante que jugaron el viernes en el colegio Cambrige, donde los nuestros sacaron todo lo que tienen dentro para ganar un partido que se puso complicado desde el principio.
El partido estuvo competido desde el primer minuto, ya que la defensa rival no dejó que desplegáramos el juego al que nos tienen acostumbrados pero una vez más tras el descanso los nuestros demostraron porque somos los líderes de la categoría y nos llevamos el triunfo.
Hay que decir que no fue de nuestros mejores dias, pero tambien nos demostraron que los líderes tambien a veces tienes malos dias y saben sacar su orgullo. Quiero dar la enhorabuena a todos y citar como jugador del partido a Sergio Berzosa por sus ganas y garra en el campo.
{BENJAMÍN A}
Domus 2-4 Sagrado Corazón A
Después de un pequeño parón debido al puente de diciembre, el sábado pasado se disputó el quinto partido de liga con una nueva victoria de los nuestros con un resultado de Domus 2-4 Sagrado Corazón A. Esta vez a los nuestros no les costó encontrarse con el gol ya que en la tercera jugada del partido pudimos estrenar el marcador, y antes de llegar a la mitad de la primera parte ya íbamos ganando 0-3. P
Pero un partido que parecía fácil para los nuestros se complico debido a que el equipo rival siguió pelando y nos puso en serios problemas hasta el último momento. Nuestros jugadores esta vez no estuvieron muy centrados ya que los defensas estaban un poco descolocados y el equipo contrario le ganaba la espalda continuamente y los medios no colaboraban en las tareas defensivas y lo que pudo terminar mal ya que los últimos diez minutos eran continuos ataques del equipo contrario, quedo en un simple susto gracias a nuestro portero que estuvo muy acertado.
Los goleadores del partido fueron Jorge y Guillermo con tres goles y los jugadores destacados fueron Guillermo ya que colaboró en la victoria con sus tres goles y además ayudó en tareas defensivas y Pau ya que estuvo muy acertado interceptando los disparos del equipo contrario.
La semana que viene jugamos el último partido del año contra el Edelweiss en nuestro campo.
{ALEVÍN A}
San Bartolomé 0 vs Sagrado Corazón 3
En el día de ayer vi por primera vez JUGADORES de fútbol sala y no NIÑOS que quieren jugar a fútbol sala.
En la primera parte hicimos un jugo fantástico realizando en fases del partido posesiones. Además al ir teniendo las cosas más claras, el equipo se van sintiendo más cómodo y esto espero que se traduzca en ese juego de calidad. Al terminar la primera parte el marcador reflejaba el 0-1, aunque merecimos algo más.
Durante la primera parte del segundo asalto, seguimos realizando el mismo juego que realizamos en la primera y por ello, llego el 0-2. Al estar por delante con el 0-3 en el marcador, echamos el equipo atrás para que nuestros delanteros al robar el balón tuvieran contragolpes y así sus ocasiones de gol y al mismo tiempo proteger nuestra portería a cero.
También aprovecho para decir que: hay que tener los pies en el suelo y seguir luchando ya que, esperábamos un rival más débil de lo que fue. Bien es cierto que, las dimensiones de la pista no nos ayudó por el juego que nuestro equipo despliega.
{JUVENIL FEMENINO}
Femenino 0 vs Rovella 5
Inicio del partido malo, muy malo ya que, en el minuto 3 ya íbamos perdiendo 0-3. Esto es porque venimos cansadas y no le metemos desde el minuto uno la intensidad suficiente.
El equipo cuando juega con ganas son competitivas y este sábado al no serlo, se nos fue un partido.
Estoy completamente convencido, que si no hubiéramos encajado estos 3 goles, el partido hubiera sido otro completamente distinto.
El nivel de este equipo lo tienen las propias jugadoras en sus manos así que, de ellas depende como quieren jugar.
Me fui decepcionado por los primeros 3 minutos y por alguna que otra recriminación de esfuerzo entre ellas, que debemos de corregir. Pero por otro lado, cuando empezamos a competir y a pesar de no hacer un buen partido, no le dimos oportunidades al Rovella, e incluso nosotras dispusimos de alguna ocasión que otra. Para concluir, me fui con un sabor «agri-dulce» y espero que las jugadoras compartan mis sensaciones.
{INFANTIL}
Sagrado Corazón 2 – 2 Ribaroja
Partidazo entre el tercero y cuarto de la liga!
Partidazo el que se vio el sábado en el colegio que enfrentaba a dos equipos que aspiran a ganar la liga. Por un lado el Sagrado, 3º en la clasificación, y por otro el Ribaroja, 4º. Ambos equipos han cosechado las mismas victorias y sólo habían concedido una derrota contra el mismo equipo, el Dominicos. Así que todo indicaba un partido muy igualado. El equipo salió muy metido en el partido, sabiendo que cualquier error podía ser fatal. En la primera parte no se vieron grades ocasiones y si más intento de control de balón sobre el equipo rival. Hacia el minuto diez Carlos Alamar, que estuvo muy bien durante todo el partido, robó un balón y marcó gol adelantado al equipo local.
En la reanudación el equipo visitante se estiró más y logró empatar el partido en una jugada de corner que David involuntariamente se mete en propia. Pero el equipo no se vino abajo, sino todo lo contrario. Reaccionó al instante por mediación de Alberto que adelantó al equipo. Con 2-1 en el marcador disfrutamos de las mejores ocasiones del partido y sólo la mala fortuna hizo que no ampliáramos nuestra ventaja. Y como es sabido, en fútbol sala quien perdona la paga. El equipo visitante empezó a bombear balones a nuestra área embotellándonos en nuestra portería. Dispusieron de muchas ocasiones que Xavi desbarataba. A falta de un minuto para el final en un error un jugador contrario se anticipó a nuestra defensa y marcó.
Al acabar el partido, ambas aficiones aplaudieron a ambos equipos porque el esfuerzo que realizaron los dos conjuntos fue digno de elogiar. Esta semana no quiero destacar a nadie en particular porque el equipo fue eso, un equipo donde todos contribuyeron y se dejaron todo en el campo.
Próximo partido en Maristas la semana que viene.
{CADETE}
Los nuestros cayeron por primera vez en la liga. Fue un partido complicado contra un equipo fuerte y estuvimos al nivel pero no pudimos conseguir la victoria. El equipo tuvo varias ocasiones para matar el partido pero quien perdona ya sabe como pueden acabar las cosas.
No pasa nada hay que seguir trabajando. El resultado fue derrota por 3-5 y jugador del partido destacaría a Sergio Collado por su entrega en el campo.