LOS INFANTILES GANARON SU PRIMER PARTIDO DE LA SEGUNDA FASE
Este fin de semana nos enfrentábamos a Picasent tras una semana marcada por las bajas durante los entrenamientos, lo cual presagiaba un partido dificil para nuestros chicos, tanto es así que tuvimos que pedirle por segunda semana consecutiva a Dani del alevín que nos echara una mano y viniera a jugar con los mayores. Pese a las bajas habia una buena noticia, recuperabamos a Alfredo para el partido.
La superioridad fisica del equipo rival era innegable y por primera vez en esta liga podemos decir que nuestro equipo era bajito en comparacion con el rival, pero en mi opinion este fue un favtor a nuestro favor ya que insufló en nuestros chicos las ganas de competir y de demostrar que pese a la desventaja física no darian el partido por perdido.
El partido transcurrio igualado durante los primeros periodos, pero pasado el descanso nuestro equipo dió con la tecla en el aspecto defensivo logrando recuperar gran cantidad de balones e hicieron que el rival nisiquiera pudiera pasar de medio campo, logrando una ventaja de 21 puntos en un solo periodo gracias a la actitud defensiva. Esto nos llevó a lograr nuestra primera victoria en esta segunda fase de la liga.
Vamos a seguir trabajando con esta intensidad para mejorar cada día.