Junior Femenino Sagrado Corazón 60 Burjassot-Colegio Alemán 22
Último partido de la primera vuelta y con un marcador más abultado de lo que se vio en el partido. Salimos bien y jugamos un buen primer cuarto pero no teníamos acierto en el tiro y en las finalizaciones por lo que aunque siempre estábamos por delante en el marcador no acabábamos de distanciarnos. Al descanso 13 arriba solo habíamos encajado 12 puntos por lo que más que problema defensivo era de anotación que nos estaban faltando los puntos de otros días.
En el tercer cuarto lejos de salir a cerrar el partido no salimos con la intensidad necesaria por lo que el rival llegó a situarse a 10 puntos de distancia 31-21 a mediados del tercer cuarto. A partir de aquí volvimos a bajar el culo y recuperamos la intensidad defensiva y eso hizo que creciéramos en ataque haciendo un parcial en los últimos 15 minutos de 29 a 1 hasta el defitinivo 60-22. Por lo que aunque no fue nuestro mejor partido y funcionamos a ratos acabamos con un buen sabor de boca por el 17-0 del último cuarto especialmente por no recibir ningún punto.
Destacar esta semana a Maria y a Mireia que aparte de anotar, hicieron muy buen trabajo en otras labores menos vistosas ayudando mucho al equipo en la segunda parte.
La semana que viene partido duro y complicado en Paterna.