Sagrado Corazón 4-1 La Canyada
El partido empezó de manera dubitativa para los nuestros. Se notaban los nervios del primer partido oficial de la temporada. El equipo rival era físicamente más potente, ya que eran de segundo año. Así que nosotros nos intentamos refugiar en el balón, nuestra mejor arma.
Destacar en la primera parte a Xavi que destacó en este primer tramo con paradas de nivel, aguantando el resultado. Y cuando peor lo estábamos pasando antes del descanso, Alex, en una arrancada impresionante, deshaciéndose de su par y definiendo con la puntera.
Tras la reanudación y haciendo varios cambios tácticos, surgió la figura del capitán Carlos Alamar, que inició la jugada del 2-0 para Pau y que culminó Alberto. El equipo contrario recortó distancias pero de nuevo Carlos Alamar inició otra jugada que de nuevo Alberto resolvió con un gol picándosela al portero. Con el equipo contrario minado moralmente, se vieron los mejores momentos de nuestro equipo. El definitivo 4-1 llegó de la mano de Gabi que definió delante del portero con el exterior al palo largo.
Ensalzar tanto a Xavi como a Carlos Alamar que fueron los más destacados. Próximo partido contra Esclavas.
Álvaro.