JUNIOR doble jornada
Nuestro equipo junior tuvo doble jornada el pasado fin de semana. Las nuestras consiguieron una victoria y una derrota.
En el primer partido el resultado fue Junior 22 Jesuitas 42 que disputamos el domingo a las 10hs. No fue un buen partido de las del Sagrado ya que nunca pudimos encontrar buenos lanzamientos en ataque y en defensas muy flojas permitiendo mucho rebotes y segundas opciones.
CADETE AZUL
Godella 4 – Cadete Azul 45
Buen partido y cómoda victoria del cadete azul, que hace que sigamos dependiendo de nosotras para pasar a los cruces como segundas de grupo.
Salimos muy enchufadas desde el principio, conscientes de nuestra superioridad, y sabiendo que si no jugábamos relajadas la ventaja crecería rápidamente.
Y así fue, muy activas en defensa, muchas recuperaciones y continuas acciones de superioridad.
Al descanso 45-4. Muy buena actitud y buen ritmo.
Nos relajamos en la segunda parte (defendimos en media pista), pero seguimos atacando con fluidez.
El miércoles contra Puzol toca seguir esta línea.
Felicidades chicas
INFANTIL AZUL
Godella A 74 Infantil azul 34
INFANTIL ROSA
Maristas 19-59 Infantil Rosa
Esta semana el infantil se ha enfrentado a Maristas, partido ya de vuelta. En la ida nos costó mucho sacarlo y que parecía complicado.
Por ello desde el primer minuto las nuestras salieron luchando todos los balones y robando ya desde el saque de fondo.
Lo que nos permitió meter 3 canastas seguidas nada más empezar el partido.
En estas últimas semanas estamos trabajando la presión y el salto al 2 contra 1. Eso hizo que durante todo el partido nuestro equipo pudiera robar muchos balones o provocar fueras de banda.
En cuanto al ataque destacamos los tiros de fuera de la zona, cada vez tenemos una mayor anotación desde ahí y algún triple, que también vamos mejorando.
Pese a que hubo algunos momentos de pérdidas de concentración a nivel general todo el partido estuvo muy competido, el resultado final fue de 19-59 para las nuestras.
ALEVÍN FEDERADO
Alevin A 49 – 8 Picanya
Último partido en casa de la liga regular de nuestras chicas. Un partido dominado de principio a fin gracias a nuestra defensa. Muy buena actitud de todo el equipo, aun así tenemos que conseguir ser constantes los 40 minutos sea cual sea el resultado.
Cerramos con una gran victoria el último en casa de la liga, ahora centradas en el último partido fuera de casa para afianzar la primera plaza y con la vista puesta en los cruces.
1,2,3 ¡SAGRADO!
ALEVÍN ESCOLAR
Alevin b 51 – 10 Edelweis
Muy buen partido de nuestra alevin escolar en la tarde del viernes en el colegio.
Gran trabajo defensivo que nos permite dejar al rival en tan solo 10 puntos en todo el partido.
Muy bien el trabajo ofensivo, compartiendo el balón y saliendo muy bien al contraataque.
Cada día se nota más la mejora de todxs.
Muy contenta con el trabajo del equipo.
Seguimos trabajando para mejorar.
1,2,3 ¡SAGRADO!
PREBENJAMIN ROSA
Godella – Prebenjamín
El pasado sábado 13 de abril nuestros prebenjamines volvieron de las vacaciones de Pascua con muchas ganas de continuar divirtiéndose jugando a baloncesto.
Como todos los partidos de la temporada, salimos al campo con muchas ganas de aprender y pasárnoslo bien. Empezamos el partido un poco dormidos pero poco a poco fuimos mejorando.
Respecto al ataque, jugamos en equipo, tocando todos balón y consiguiendo meter bastantes canastas, incluso algunos triples. Y por parte de la defensa, nos costó un poco defender a este equipo, por eso, seguiremos trabajando en los entrenamientos para mejorar.
Seguimos trabajando
1, 2, 3, SAGRADO!
PREBENJAMIN AZUL
Prebenjamín – Cervantes
El mismo sábado jugamos un segundo partido, que como en el primero, salimos al campo con ganas de divertirnos y de aprender practicando lo que más nos gusta, el baloncesto.
En este segundo partido, nuestros prebenjamines hicieron muy buenas jugadas atacando, demostrando todo lo que han mejorado este año. No tuvimos mucho acierto pero seguimos intentándolo y al final metimos unas cuantas canastas.
Respecto a la defensa, bastante mejor que en el anterior partido, robamos muchos balones pero también nos metieron algunas canastas.
Después de unas semanas sin jugar, nuestros prebenjamines han conseguido sorprendernos una vez más con su esfuerzo y sus ganas de aprender.
1, 2, 3, SAGRADO!