JUNIOR
CADETE AZUL
El Pilar D 63 – Cadete Azul 54
Las nuestras hicieron un partido muy serio, lucharon, corrieron, jugaron muy bien el 1 contra uno… Un muy buen partido.
Que ocurrió?. Que el rival no era el cadete B de El Pilar, eran 5 niñas de ese equipo y 4 del infantil autonómico, cuyo nivel está muy por encima del de cualquier jugadora de nuestra categoría
Un ejemplo claro, en el inicio del partido el Pilar sale con sus 5 cadetes, a los 3 minutos el resultado es 0-7 a nuestro favor… ya no volvió a juntar a más de 2 jugadoras cadetes a la vez en el resto del partido.
Es legal?, si. Pero creemos que es injusto que un equipo que apenas anota 20 puntos por partido, consiga una victoria de esta manera.
Lo que podemos controlar nosotras, muy buen trabajo sobretodo ofensivo, buscando la ventaja interior con Carmen ( hace muy buen partido), y siendo muy directas las exteriores consiguiendo canastas muy meritorias.
Felicitar al equipo por su esfuerzo
Aldaia-infantil rosa
Este fin de semana el infantil ha jugado contra Aldaia. Un partido que aparentemente debía de tener un resultado favorable para las nuestras, ya que en la ida el resultado fue de 54-18 para nuestro equipo.
Nosotras llegamos al partido con varias bajas, cosa que hizo que el partido se complicara desde el primer periodo.
Durante todo el partido fuimos por bajo en el marcador aunque nos acercamos en varias ocasiones.
Las nuestras no dejaron de luchar pese a ser pocas, no salieron bien las cosas y fallamos muchas canastas fáciles.
En cuanto a la defensa estuvimos un poco flojas y eso hizo que el rival metiera muchas canastas.
Cabe destacar el gran trabajo que están haciendo las nuestras en el rebote tanto ofensivo como defensivo.
El resultado final fue de 56-45 para Aldaia.
¡Seguimos luchando y creciendo!
ALEVIN A
Burjassot 64 – 47 Alevín A
Este sábado nuestras chicas se jugaban el liderato ante un gran rival como es Burjassot. Partido muy malo por nuestra parte. El Burjassot salió con todo sabiendo que para conseguir el liderato tenían que remontar los 21 puntos de diferencia que conseguimos en la ida y así fue, ellas salieron con todo sabiendo lo que se jugaban y no nosotras no. No entramos en ningún momento al partido, estábamos dormidas, nerviosas, blanditas, no conseguimos sacar nuestro carácter fuerte, ni meter la intensidad defensiva que nos caracteriza. A pesar del mal partido, conseguimos mantener el average a favor y seguir líderes del grupo.
Toca seguir trabajo y aprender a jugar este tipo de partidos, donde los nervios nos suelen jugar malas pasadas.
1,2,3 ¡SAGRADO!