Juan Comenius 2-2 Sagrado Corazón de Godella
Partido emocionante y especial para nuestro Cadete A, que debutaba en primera con toda la ilusión del mundo.
El peso del partido fue nuestro en todo momento ya que llevamos la iniciativa del juego y las ocasiones más claras de gol fueron las que nuestro equipo generó. Pese a ello en una jugada a balón parado, el equipo local se adelantó en el marcador. Acto seguido tras un saque de banda, Alamar dispara y Alberto de tacón hace el primer gol para los nuestros. A partir de ahí fue un monologo de juego y ocasiones que sólo el rival podía rebatir con disparos lejanos y alguna contra. Gabi tuvo la ocasión más clara de la primera parte tras hacer una jugada individual y estrellar su disparo contra el larguero. Kike y Alex también tuvo un par de ocasiones pero no estuvimos acertados de cara al gol. Gime, Lluis y Juanan trabajaron muy bien manteniendo la intensidad del equipo.
En la segunda parte el panorama era similar. Nuestro equipo llevando la iniciativa del partido y el equipo local defendiendo. En una ocasión para los nuestros, Óscar, con un fuerte disparo batió al portero rival. Seguimos teniendo ocasiones para hacer la ventaja más abultada, pero estamos en primera y si perdonas lo acabas lamentando. Tras un despiste defensivo el equipo rival dispuso de una falta al borde del área que materializaron dejando el marcador en el definitivo 2-2. Nada pudo hacer Xavi ante esta falta en la frontal que no desmerece su partido en absoluto por las buenas intervenciones que había realizado con anterioridad.
Pese a que pudo ser mejor, no hay nada que reprochar a los jugadores que hicieron un desgaste enorme y jugaron muy bien durante todo el partido. Destacar a Gabi, Alamar y Alberto por su entrega y trabajo y felicitar a Óscar por su gol que se lo merecía.