{INFANTIL FEMENINO}
ALBOR GODELLA 33 SAGRADO CORAZON 39
Segon partit de la segona fase, on jugavem contra un equip dels que ja coneixiem. L’últim partit de lliga varem patir molt per a guanyar-les en un partit molt dur, i preveiem un partit paregut.
Un bon inici de partit ens va donar 5 punts de diferència, que al cap i a la fi va ser la nostra renda durant quasi tot el partit.
El partit va ser horroros, per part dels dos equips, on no es deixava jugar, no hi havia continuitat, en primer lloc pels errors per part dels 2 equips, en segon lloc perqué l’arbitre no deixava jugar, 50 faltes pitades entre els 2 equips!!
i 2 tècniques!!
Quan les locals es van apropar al marcador, va apareixer la clau del partit, l’expulsió de l’entrenador local, per 2 tècniques. Ací, les jugadores visitants es van descolocar, havia passat alguna cosa extraña al partit i no varem saber reaccionar.
La segona part, aborrida, sense ritme, la nostra defensa no era bona i se’ns feia molt enfarragos atacar la seua zona. Era un partit per a guanyar sobradament i varem patir fins a l’últim minut. No podem destacar res positiu, com a molt la bona anotació de Paula Ortiz i sobre tot, que som líders de grup, tot i jugar molt malament.
{CADETE FEMENINO}
Sagrado Corazon 41 CBC Castello 51
El partido comenzó muy intenso por parte de les dos equipos, mucha defensa y pocas acciones claras de ataque, acabando el primer cuarto con un 3-2 a nuestro favor, a partir del segundo período nuestra intensidad defensiva desapareció y con un parcial de 0-10 se marcharon del marcador, siguió la misma tónica los siguientes períodos, nos apretaban en defensa y no podíamos jugar con claridad en ataque, a parte teníamos jugadoras que no estaban aportando todo lo que se les pidé, eso hizó que nos fuéramos al descanso con 13 puntos de desventaja.
En la reanudación nos pusímos a trabajar, gran intensidad defensiva y buenas finalització es hicieron creer en la victória, buen parcial de las nuestras, nos colocámos tres puntos por arriba a falta de dos períodos. En el penúltimo cuarto falta de acierto en ataque, las rotaciones no funcionan y se colocan 6 puntos arriba. En el último cuarto no damos el empujón que se esperava, cométemos errores que no debemos cometer y se nos van a 10 puntos para finalizar. Felicitar al cbc castellón, buen equipo, muy completo.
Nosotras con mal sabor de boca, porque hemos demostrado que podemos competir contra equipos grandes, y nos quedamos a las puertas de la victória. Cabe seguir trabajando y aprender de estos partidos, podemos dar mucho más.
Felicitar a Patri por su gran actuación y dar mucho ánimo a Alejandra que se lesionó a final de partido, esperemos tenerte pronto n la pista.
{PREINFANTIL}
Bétera 50 Sagrado Corazón 48
Comenzamos sin ideas, con fallos en ataque que nos hicieron perder la oportunidad de empresari con una clara ventaja en el marcAdor, fué al contrario, nos encontrámos en el segundo período con un parcial de 13-0, todos los puntos anotados por su mejor jugador que nos costó mucho parar. A partir de ahí se alternaban las canastas, poco a poco íbamos acercándonos en el marcador, desplegabámos buen juego y bastante agresividad defensiva, nos estaban pegando mucho ( que nos va bien ) y eso hacía que nos vinierámos arriba. Gran remontada nuestra logrando ponernos a un punto a falta de pocas segundos para el final, però una falta en nuestra contra cuándo habíamos robado balón, hizó que se fuerán a la línea de tiro libre y lograran irse de dos, coger el rebote en el segundo tiro libre y pasar el tiempo, hasta la finalización.
El equipo debe estar contento por el trabajo, però debémos dar un pasito adelante.
Felicitar a Iván por su gran partido.
{ALEVÍN MASCULINO}
Este sábado nuestros chicos del alevin masculino jugaban en chiva, el equipo empezó como el día, gris, en los primeros compases del partido el equipo estuco muy desacertado, tanto en los tiros como en los pases.
y con malas transiciones defensivas que favorecieron que el rival anotara muchos puntos de contraataque.
En el segundo periodo el equipo se centro mas en el partido, y sobretodo en la defensa, haciendo que el equipo empezó a remontar, aunque el empujón no fue suficiente y nuestros alevines acabaron perdiendo el partido